El volante colombiano confirmó su salida del equipo mexicano a través de estas conmovedoras palabras en las que se muestra agradecido.
Los jugadores de la Selección Colombia se han convertido en los principales protagonistas del fútbol mundial durante las últimas horas. Mientras Luis Fernando Muriel es noticia por marcar su primer gol con el Sevilla y James Rodríguez por su debut con el Bayern Múnich, Edwin Andrés Cardona Bedoya está dando de qué hablar por temas relacionados con su futuro.
Tras varias semanas de rumores, finalmente esta semana se ha confirmado que el habilidoso centrocampista creativo no seguirá en el Club de Fútbol Monterrey de México para darle un nuevo rumbo a su carrera deportiva, más precisamente, para jugar en el Club Atlético Boca Juniors de Argentina. Ha sido el propio futbolista antioqueño el encargado de hacer oficial su adiós, después de dos años, publicando en sus redes sociales una emotiva carta como despedida. Te dejo con las conmovedoras palabras de Edwin.
Estimados amigos, hinchas, directivos y compañeros del club de fútbol Rayados de Monterrey Hoy cumplo un ciclo en mi vida en el cual quiero darles las gracias primero a Dios que me permite estar en el lugar que el desea siempre que yo este y a todas aquellas personas que hicieron en mi estadía estos años tan felices para mí y mi familia a pesar de los altibajos, tiempo maravilloso y fructífero para mi carrera donde crecí como persona y profesionalmente, me llevó grandes amigos entre ellos El Sr Luis Miguel salvador y el Profe barra que creyeron en mí y en mi talento para estar en este gran equipo,a los compañeros con que tuve el placer de jugar les deseo siempre muchos éxitos y quedarán en la historia de mi vida. Para esta gran hinchada solo agradecimientos los llevo en mi corazón pues de su gran apoyo y exigencia siempre di lo mejor de mi, aquellos que en algún momento herí les pido una disculpa,no quería irme de este gran club pero soy un trabajador que debe respetar las decisiones de mis superiores por lo que me despido no Cómo un adiós sino un hasta luego por qué quiero tener la Revancha de poder volver para ver este equipo campeón, Dios los bendiga siempre Hasta pronto Familia Cardona
Una publicación compartida de Edwin Andres Cardona Bedoya (@e.cardona10) el