El croata Nikola Kalinic lideró el urgido triunfo del equipo rossoneri con esta gran anotación al mejor estilo del Barcelona.
La cuarta y última jornada futbolera en días laborales de octubre ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido acción. Dicho de otra manera, representada por los hechos que han derivado de la actividad en competiciones locales como la Copa del Rey de España e internacionales como la Copa Conmebol Libertadores, por mencionar algunas.
Uno de los sucesos que se presentó durante las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Nikola Kalinic durante la contundente victoria del Associazione Calcio Milan (1-4) ante el Associazione Calcio ChievoVerona, en partido valido por la jornada 10 de la Serie A de Italia. El delantero visitante puso cifras concretas en el marcador tras culminar una gran acción colectiva por todo el campo de juego.
El cuadro rossonero acumulaba cuatro partidos sin ganar en la Serie A (3 derrotas y 1 empate) y la continuidad de Vincenzo Montella comenzaba a ponerse en duda. Los jugadores eran conscientes de la situación y por eso decidieron respaldar a su entrenador dentro de la cancha con una exhibición de fútbol total. Muestra de ello fue la cuarta anotación de la noche que llegó después de 43 toques y 2 minutos de posesión. El Milan volvió a sonreír gracias al juego que hace rato no se le veía.
Patience is a virtue ⚽ pic.twitter.com/1hl1L0I5tC
— AC Milan (@acmilan) 26 de octubre de 2017