El delantero colombiano, al servicio del SE Palmeiras, se reencontró con el gol después de una larga racha de 4 meses sin marcar.
La tercera jornada futbolera en días laborales de octubre ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido acción. Dicho de otra manera, representada por los hechos que han derivado de la actividad en competiciones locales como la Copa Águila de Colombia e internacionales como la UEFA Europa League, por mencionar algunas.
Uno de los sucesos que se presentó durante las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Miguel Ángel Borja Hernández durante la valiosa victoria del Sociedade Esportiva Palmeiras (2-0) ante el Associação Atlética Ponte Preta, en partido valido por la jornada 29 de la Serie A de Brasil. El atacante local se llevó todos los aplausos tras sentenciar el compromiso con un exquisito golazo que puso fin a su sequía.
El colombiano ingresó al terreno de juego en el minuto 39 por Willian Gomes y anotó al 73′ tras una asistencia de Marcos da Silva. Palmeiras, que está estrenando como técnico a Alberto Valentim, llegó a 47 puntos ubicándose cuarto en la tabla de posiciones, a 12 unidades del líder Corinthians. Precisamente, el nuevo adiestrador había asegurado hace pocos días que le iba a dar más minutos de juego a Miguel Borja, quien no marcaba un gol desde el pasado 21 junio.