El centrocampista ghanés salvó el empate de los españoles ante el FK Qarabag con esta tremenda anotación de media distancia.
La primera jornada futbolera en días laborales de noviembre ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido acción. Dicho de otra manera, representada por los hechos que han derivado de la actividad en competiciones locales como la Liga Águila e internacionales como la Copa Libertadores, por mencionar algunas.
Uno de los sucesos que se presentó durante las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Thomas Teye Partey durante el inesperado empate a unos del Club Atlético de Madrid (1-1) ante el Qarabag Futbol Klubu, en partido valido por la cuarta jornada del Grupo C de la UEFA Champions League. El volante local le devolvió la esperanza a los hinchas tras igualar el encuentro con un soberbio golazo desde afuera del área.
En la cuarta semana de competencia, el aguerrido equipo de Diego Simeone quedó casi eliminado de la Liga de Campeones. El conjunto rojiblanco volvió a no poder con el Qarabag, que resistió la carga final de los colchoneros. Además, la Roma ganó al Chelsea, por lo que el Atlético necesita un milagro: ganar sus dos partidos y que Roma o Chelsea pinchen contra el equipo azerí. Un palo durísimo para el Atlético, que no supo aprovechar el golazo de Thomas Partey desde afuera del área.