El joven centrocampista antioqueño, figura y capitán del equipo poderoso, agradeció a los hinchas y directivos por el cariño brindado.
La cuarta jornada futbolera en días laborales de noviembre ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido acción. Dicho de otra manera, representada por los hechos que han derivado de la actividad en competiciones locales como el Torneo Águila e internacionales como la Europa League, por mencionar algunas.
Uno de los sucesos que se presentó durante las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Juan Fernando Quintero Paniagua tras el amargo empate a ceros del Deportivo Independiente Medellín (0-0) ante el Atlético Nacional, en partido valido por la jornada 20 de la Liga Águila II-2017. El volante poderoso sorprendió a sus seguidores en redes sociales con la publicación de un emotivo mensaje de despedida tras la eliminación en el todos contra todos.
Juan Fernando Quintero llegó al rojo de la montaña a mediados del 2016, pero fue hasta el presente año que pudo sumar sus primeros minutos en este cuadro paisa. La despedida del joven futbolista se suma a la del argentino Valentín Viola, Nelson Ramos y el retiro como profesional de Mauricio Molina. Por ahora se desconoce el futuro del antioqueño, quien tendrá que reportarse en Portugal con el FC Porto, pero se sabe que tiene ofertas tanto en clubes nacionales como internacionales.