El astro brasileño lideró la goleada ante el Olympique de Marsella con esta habilitación por la banda izquierda antes de retirarse en camilla.
La cuarta jornada y última jornada futbolera en fin de semana de febrero ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido actividad. Dicho de otra manera, representada por los hechos que han derivado de la acción en competiciones locales como la Bundesliga y la Ligue 1, por mencionar algunas.
Uno de los sucesos que se presentó durante las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Neymar da Silva Santos Júnior durante la contundente victoria del París Saint-Germain Football Club (3-0) ante el Olympique de Marsella, en partido valido por la jornada 27 de la Ligue 1 de Francia. El atacante local vivió las verdes y las maduras en un compromiso en el que dio una genial asistencia, pero terminó lesionado.
Neymar to Cavani 😍😍😍 pic.twitter.com/0YmnC2vu2A
— Goal (@goal) 25 de febrero de 2018
La reconfortante goleada del PSG sobre el Marsella se vio ensombrecida por la lesión sufrida de manera fortuita por Neymar en el minuto 77 del encuentro. El brasileño se dañó el tobillo derecho en la pugna por un balón y tuvo que abandonar el Parque de los Príncipes en camilla y con las manos en la cabeza con claros síntomas de dolor. Nueve días faltan para que el Real Madrid visite París en la vuelta de los octavos de final de la Champions League y la presencia de Neymar es, por ahora, muy dudosa.
Neymar's status for #PSG against Real Madrid will be in question after this nasty ankle injury … pic.twitter.com/krFQTavVgG
— Goal (@goal) 25 de febrero de 2018