El centrocampista alemán lideró el valioso triunfo ante el Borussia Mönchengladbach con esta tremenda anotación desde el extremo del área.
La tercera jornada futbolera en fin de semana de febrero ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido actividad. Dicho de otra manera, representada por los hechos que han derivado de la acción en competiciones locales como la Bundesliga de Alemania y la Superliga de Argentina, por mencionar algunas.
Uno de los sucesos que se presentó durante las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Marco Reus durante la reconfortante victoria del Ballspielverein Borussia 09 Dortmund (0-1) ante el Borussia VfL 1900 Mönchengladbach, en partido valido por la jornada 23 de la Bundesliga de Alemania. El volante visitante enmudeció a los hinchas locales tras sentenciar el encuentro con un soberbio golazo de media distancia en el primer tiempo.
La recuperación del Borussia Dortmund marcha en paralelo a la de Marco Reus. Cuatro victorias consecutivas, tres coincidiendo con la reaparición de una de sus grandes estrellas, le han permitido escalar desde el sexto al segundo puesto. Reus reapareció jugando 71 minutos en la victoria sobre el Hamburgo, disputó 62 minutos en el triunfo ante el Atalanta y se estrenó como goleador en los 79 minutos que completó ante el Gladbach. Un gol que permitía al futbolista alemán decidir el Derbi de Borussia con su primer gol en 274 días, por culpa de las lesiones.