Leonardo Castro lideró el merecido triunfo del conjunto poderoso con esta gran definición tras una exquisita asistencia de taco.
La tercera jornada futbolera en días laborales de febrero ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido actividad. Dicho de otra manera, representada por los hechos que han derivado de la acción en competiciones locales como la Liga Águila e internacionales como la Europa League, por mencionar algunas.
Uno de los sucesos que se presentó durante las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Leonardo Fabio Castro durante la ajustada victoria del Deportivo Independiente Medellín (1-0) ante el Azul y Blanco Millonarios Fútbol Club, en partido valido por la tercera jornada de la Liga Águila de Colombia. El atacante local se llevó todos los aplausos tras sentenciar el compromiso con un estupendo golazo de jugada colectiva en el primer tiempo.
https://www.youtube.com/watch?v=ljGK5lz5LsY
Medellín venció a Millonarios en el Atanasio Girardot, con un solitario gol de Leonardo Castro tras asistencia de taco Germán Cano, en el partido más atractivo de la fecha. Este triunfo le permite al equipo poderoso, además de acabar con un invicto de 18 partidos que acumulaba sin perder el quince veces campeón del fútbol colombiano, continuar como el líder de la Liga Águila con 9 puntos de 9 posibles. Los embajadores, por su parte, son novenos con cuatro unidades, tras el empate ante Chicó y la victoria ante Patriotas.