Con gol de Diego Costa, la Selección de España se impuso como visitante (0-1) ante la Selección de Irán, en el Grupo B del Mundial de Rusia 2018.
La tercera jornada futbolera en días laborales de junio ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido actividad.
Dicho de otra manera, representada por los hechos más llamativos que han derivado de la acción en competiciones locales como la Major League Soccer de Estados Unidos e internacionales como el Mundial de Rusia 2018, por mencionar algunas.
Uno de los sucesos que se presentó durante las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Diego da Silva Costa durante la sufrida victoria de la Selección de España (0-1) ante la Selección de Irán, en partido valido por la segunda jornada del Grupo B del Mundial de Rusia 2018.
La Selección de España encaminó su clasificación a los octavos de final de la Copa del Mundo tras superar con lo justo a una aguerrida Selección de Irán, que mereció un mejor resultado después del acertado planteamiento táctico-defensivo que expresó sobre el terreno de juego durante los 90 minutos.
Al rededor de 45.000 aficionados hicieron presencia en el Estadio Kazán Arena, ubicado en la ciudad de Kazán, para presenciar un nuevo tanto de Diego Costa, autor de la única anotación del compromiso. Los dirigidos por Fernando Hierro recuperaron el liderato del Grupo B, tras la victoria de Portugal (1-0) ante Marruecos, en el inicio de la fecha.
🇪🇦 1. España – 4 puntos (+1).
🇵🇹 2. Portugal – 4 puntos (+1).
🇮🇷 3. Irán – 3 puntos (0).
🇲🇦 4. Marruecos – 0 puntos (-2).