Puma presentó de manera oficial el llamativo diseño del nuevo uniforme que utilizará el reconocido equipo de Italia durante la próxima campaña.
Pese a quedar eliminado en los cuartos de final de la Europa League y no conseguir ningún título en la pasada temporada, el AC Milan sigue siendo uno de los principales animadores del fútbol mundial.
Tras varios días en el anonimato, el equipo italiano ha vuelto a ser noticia por cuenta de un suceso que está relacionado con el siguiente curso. El motivo es uno solo y tiene que ver con que en las últimas horas ha salido a la luz la nueva camiseta que el equipo lucirá a lo largo del próximo curso 2018-2019.
PUMA, la reconocida marca deportiva alemana que patrocina al elenco rossoneri, ha presentado de manera oficial el diseño del nuevo uniforme que estrenará el próximo miércoles 25 de julio en el partido amistoso ante el Manchester United de Inglaterra, bajo el marco de la International Champions Cup.
Según explica el propio club, la emblemática camiseta del AC Milan conserva las inconfundibles rayas rojas y negras que representan tanto el fuego en los corazones del equipo y el miedo que infunde. El cuello incluye un cierre con botones de estilo ‘vintage’ que recuerda a los kits del club de la primera mitad del siglo XX.
Además, la parte trasera del cuello cuenta con el legendario ‘Diavolo Rossonero’ (el Demonio rojo y negro), un guiño a la famosa cita del fundador del club Herbert Kilpin: «Vamos a ser un equipo de demonios. Seremos rojos como las llamas que mueven nuestra pasión y negros como el miedo que sentirán nuestros oponentes».
Para la presentación oficial de esta nueva camiseta del AC Milan la marca deportiva germana preparó un llamativo vídeo-comercial en el que fueron protagonistas Giacomo Bonaventura, Patrick Cutrone, Leonardo Bonucci, Alessio Romagnoli y Hakan Çalhanoğlu, entre otros jugadores representativos del plantel principal, quienes también posaron para la sesión de fotos.