El habilidoso atacante francés lideró la igualdad de los colchoneros ante el Valencia con esta exquisita habilitación entre líneas en el primer tiempo.
La tercera jornada futbolera en fin de semana de agosto ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido actividad.
Dicho de otra manera, representada por los hechos más llamativos que han derivado de la acción en las distintas competiciones locales como la Serie A de Italia e internacionales como el Mundial Femenino Sub-20 de Francia, por mencionar algunas.
Uno de los sucesos que se presentó durante las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Antoine Griezmann durante el vibrante empate a unos del Club Atlético de Madrid (1-1) ante el Valencia Club de Fútbol, en partido valido por la primera jornada de la Liga Santander de España.
Atlético inició su aventura en la Liga Española con un valioso empate ante el siempre complicado Valencia, en el Estadio de Mestalla. Ambos equipos presentaron un planteamiento ofensivo que ayudó a que el espectáculo estuviera a la altura de las expectativas de los hinchas.
Los colchoneros se pusieron en ventaja en el primer tiempo por intermedio del argentino Ángel Correa tras una genial asistencia del francés Antoine Griezmann. Sin embargo, en la segunda parte apareció el español Rodrigo Moreno con un soberbio golazo de volea que sentenció la repartición de puntos. El colombiano Santiago Arias no estuvo convocado.