El joven portero colombiano, figura del Club Banfield, recibió el impacto de una moneda en su rostro cuando finalizaba el primer tiempo.
La segunda jornada futbolera en fin de semana de agosto ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido actividad.
Dicho de otra manera, representada por los hechos más llamativos que han derivado de la acción en las distintas competiciones locales como la Premier League de Inglaterra e internacionales como el Trofeo Santiago Bernabéu, por mencionar algunas.
Uno de los sucesos que se presentó durante las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Iván Mauricio Arboleda durante la dolorosa derrota del Club Atlético Banfield (1-0) ante el Club Atlético Rosario Central, en partido valido por la primera jornada de la Superliga de Argentina.
Iván Arboleda fue victima de la intolerancia dentro del campo de juego. Antes de finalizar el primer tiempo, cuando el partido iba empatado sin goles, en el Estadio Gigante de Arroyito, el arquero colombiano se disponía a sacar desde su arco y un hincha rival le lanzó una moneda.
Arboleda recibió el impacto en la cara y estuvo en el piso durante varios minutos, aunque afortunadamente no fue nada grave. Su compatriota Óscar Cabezas, defensa de Rosario Central, jugó los 90 minutos al igual que el arquero colombiano del Club Banfield.