El lateral colombiano, que estuvo los 90 minutos en el banco, no pudo evitar la caída de los españoles en el Grupo A de la Liga de Campeones.
La cuarta jornada futbolera en días laborales de octubre ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido actividad.
Dicho de otra manera, representada por los hechos más llamativos que han derivado de la acción en las distintas competiciones locales como la Copa Águila de Colombia e internacionales como la Copa Conmebol Sudamericana, por mencionar algunas.
Uno de los sucesos que se presentó en las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Raphaël Adelino José Guerreiro durante la contundente victoria del Ballspielverein Borussia Dortmund (4-0) ante el Club Atlético de Madrid, en partido valido por la jornada 3 del Grupo A de la UEFA Champions League.
El Atlético de Madrid se llevó una durísima derrota del Signal Iduna Park que dejó prácticamente imposible el primer puesto del grupo, que le sigue perteneciendo al Borussia Dortmund. Mal partido de los colchoneros, que se vieron ampliamente superados por los borussen.
El belga Axel Witsel adelantó a los alemanes en la primera parte, el portugués Raphaël Guerreiro aumentó las diferencias con un doblete y el joven Jadon Sancho sentenció la goleada en el complemento. Mónaco y Brujas, que empataron en el inicio de la fecha, cierran el grupo con un punto.