El cordobés Carlos Peralta sentenció el ajustado triunfo de los aseguradores con esta discutida anotación, en la que se reclama una falta previa.
La tercera jornada futbolera en fin de octubre ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido actividad.
Dicho de otra manera, representada por los hechos más llamativos que han derivado de la acción en las distintas competiciones locales como el Torneo Descentralizado de Perú, la Premier League de Inglaterra y la Superliga de China, por mencionar algunas.
Uno de los sucesos que se presentó en las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Carlos Andrés Peralta Barrios durante la valiosa victoria del Club Deportivo La Equidad Seguros (0-1) ante el Club Independiente Santa Fe, en partido valido por la jornada 16 de la Liga Águila II-2018 de Colombia.
La Equidad dio un nuevo golpe de autoridad sobre la mesa al derrotar a Independiente Santa Fe, este sábado por la noche, en el Estadio ‘El Campín’. Los hombres de Suárez fueron más letales que los dirigidos por Sanguinetti y se quedaron con los tres valiosos puntos.
El compromiso se resolvió en el minuto 75 con el polémico gol de Carlos Peralta, quien materializó un centro de Stalin Motta después de agredirse mutuamente con Javier López. Equidad llegó a 32 puntos y confirmó su clasificación anticipada, mientras que Santa Fe ahora es décimo con 22 unidades.