Saúl Ñíguez y Antoine Griezmann sentenciaron el urgido triunfo de los españoles ante los alemanes, en el Grupo A de la Liga de Campeones.
La primera jornada futbolera en días laborales de noviembre ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido actividad.
Dicho de otra manera, representada por los hechos más llamativos que han derivado de la acción en las distintas competiciones locales como el Campeonato Brasileño de la Serie A e internacionales como la UEFA Europa League, por mencionar algunas.
Uno de los sucesos que se presentó en las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Saúl Ñíguez Esclápez durante la contundente victoria del Club Atlético de Madrid (2-0) ante el Ballspielverein Borussia Dortmund, en partido valido por la jornada 4 del Grupo A de la UEFA Champions League.
El Atlético estaba plagado de bajas, pero nadie lo diría. Buen partido, muy bueno de los rojiblancos, muy serios atrás y con un torrente ofensivo que, de haber estado más acertados, bien pudo terminar en una goleada. El Dortmund se vio ampliamente superado por un rival herido.
Marcaron Saúl Ñíguez en la primera mitad y Antoine Griezmann, en la segunda. Los dirigidos por Diego Simeone demostraron que la plantilla es amplia y de garantías. Así quedó la tabla de posiciones del grupo: Dortmund (9 puntos), Atlético (9 puntos), Brujas (4 puntos) y Mónaco (1 punto).