El delantero colombiano jugó 60 minutos y no pudo evitar la caída de los franceses ante los belgas, en el Grupo A de la Liga de Campeones.
La primera jornada futbolera en días laborales de noviembre ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido actividad.
Dicho de otra manera, representada por los hechos más llamativos que han derivado de la acción en las distintas competiciones locales como el Campeonato Brasileño de la Serie A e internacionales como la UEFA Europa League, por mencionar algunas.
Uno de los sucesos que se presentó en las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Hans Vanaken durante la contundente victoria del Club Brujas Koninklijke Voetbalvereniging (0-4) ante el Association Sportive de Monaco Football Club, en partido valido por la jornada 4 del Grupo A de la UEFA Champions League.
Parece que el problema del Monaco no era Leonardo Jardim. El entrenador portugués se marchó por los malos resultados, pero el equipo sigue sin poder ganar. Los ahora dirigidos por Thierry Henry sumaron una nueva derrota como local, esta vez ante el Brujas.
Un doblete del belga Hans Vanaken, un golazo del brasileño Wesley Moraes y otro tanto del holandés Ruud Vormer, fueron suficientes para que el equipo visitante se llevara los tres puntos del Estadio Luis II. Así las cosas, Brujas ahora es tercero con cuatro puntos y Monaco sigue cuarto con una unidad.