Mabel Okoye y Gisela Robledo sentenciaron con sus goles la igualdad entre las cafeteras y las ibéricas, en la segunda jornada de la fase de grupos.
La tercera jornada futbolera en fin de semana de noviembre ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido actividad.
Dicho de otra manera, representada por los hechos más llamativos que han derivado de la acción en las distintas competiciones locales como la Superliga de Argentina e internacionales como las Eliminatorias de la Copa Africana de Naciones, por mencionar algunas.
Uno de los sucesos que se presentó en las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Gisela Robledo Gil durante el emotivo empate a unos de la Selección de Colombia (1-1) ante la Selección de España, en partido valido por la jornada 2 del Grupo D del Mundial Femenino Sub-17 de Uruguay.
https://www.youtube.com/watch?v=e2udAu55v_M
Colombia sumó su este sábado su primer punto en el Mundial Femenino al igualar con España, en el Estadio Charrúa de Montevideo. Las dirigidas por Didier Luna, que había sido goleadas por Canadá en la primera fecha, sorprendieron a las chicas de Antonia Piñera.
Fueron las europeas quienes se pusieron en ventaja inicial a través de Mabel Okoye, sin embargo, Gisela Robledo sentenció la igualdad de las sudamericanas. Con este empate, así quedó la tabla de posiciones del Grupo D: Canadá (6 puntos), España (4 puntos), Colombia (1 punto) y Corea del Sur (0 puntos).