Jonathan Agudelo y Carlos Sinisterra sentenciaron con sus goles el triunfo, la proclamación y el ascenso del conjunto motilón ante el Unión Magdalena.
La cuarta y última jornada futbolera en fin de semana de noviembre ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido actividad.
Dicho de otra manera, representada por los hechos más llamativos que han derivado de la acción en las distintas competiciones locales como la Liga BBVA Bancomer MX de México, la J1 League de Japón y la Ligue 1 de Francia, por mencionar algunas.
Uno de los sucesos que se presentó en las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Jonathan Alexander Agudelo Velásquez durante la emotiva victoria del Cúcuta Deportivo Fútbol Club (2-0) ante el Club Unión Magdalena, en el partido de vuelta de la gran final del Torneo Águila.
Cúcuta Deportivo cerró este lunes su mejor año en la segunda división del fútbol profesional colombiano. El equipo nortesantandereano, que días atrás ya había sentenciado su ascenso, derrotó nuevamente al Unión Magdalena y se proclamó campeón del Torneo Águila.
Los dirigidos por el argentino Lucas Pusineri supieron aprovechar la ventaja del partido de ida y terminaron ganando la serie por goleada sobre los hombres del tolimense Harold Rivera. El antioqueño Jonathan Agudelo y el nariñense Carlos Sinisterra marcaron los goles que desataron la fiesta en el majestuoso Estadio General Santander.