El serbio Milan Pavkov sentenció con un doblete el histórico triunfo de los serbios ante los ingleses, en el Grupo C de la Liga de Campeones.
La primera jornada futbolera en días laborales de noviembre ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido actividad.
Dicho de otra manera, representada por los hechos más llamativos que han derivado de la acción en las distintas competiciones locales como el Campeonato Brasileño de la Serie A e internacionales como la UEFA Europa League, por mencionar algunas.
Uno de los sucesos que se presentó en las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Milan Pavkov durante la sorpresiva victoria del Fútbol Club Estrella Roja de Belgrado (2-0) ante el Liverpool Football Club, en partido valido por la jornada 4 del Grupo C de la UEFA Champions League.
Que en Serbia haya un campo que se llame «El Pequeño Maracaná» ya es sorpresa, pero que, además, en tal feudo un equipo infinitamente inferior pase por encima del vigente subcampeón de Europa sería casi utópico o simplemente la magia del fútbol, la magia de la Champions.
Porque sí, el Estrella Roja hizo su particular «Maracanazo» ganando al Liverpool en un noche en la que los serbios recordaron viejos tiempos de gloria. Milan Pavkov anotó un doblete y dejó el grupo más abierto de lo imaginado, a la espera de lo que pueda suceder en el partido entre Napoli y PSG.