Mauro Icardi y Malcom Silva marcaron los respectivos goles en la igualdad de los italianos ante los españoles, en el Grupo B de la Liga de Campeones.
La primera jornada futbolera en días laborales de noviembre ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido actividad.
Dicho de otra manera, representada por los hechos más llamativos que han derivado de la acción en las distintas competiciones locales como el Campeonato Brasileño de la Serie A e internacionales como la UEFA Europa League, por mencionar algunas.
Uno de los sucesos que se presentó en las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Malcom Filipe Silva de Oliveira durante el emotivo empate del Fútbol Club Inter de Milán (0-1) ante el Fútbol Club Barcelona, en partido valido por la jornada 4 del Grupo B de la UEFA Champions League.
El Barcelona perdió a Lionel Messi por lesión, pero mantuvo su buen andar en la temporada. El conjunto azulgrana ha disputado 5 partidos sin su máxima estrella y por ahora no lo ha extrañado (4 victorias y 1 empate). Ante el Inter, en San Siro, volvió a sumar un valioso punto.
Fue una igualdad que tuvo sabor sudamericano. El brasileño Malcom Silva puso en ventaja a los visitantes y el argentino Mauro Icardi sentenció la igualdad de los locales. Así queda la tabla de posiciones del grupo: Barcelona (10 puntos), Inter (7 puntos), Tottenham (4 puntos) y PSV (1 punto).