El bogotano Diego Novoa salvó la igualdad de los asegurados ante los verdolagas, con sus determinantes atajadas durante los 90 minutos de juego.
La primera jornada futbolera en fin de semana de noviembre ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido actividad.
Dicho de otra manera, representada por los hechos más llamativos que han derivado de la acción en las distintas competiciones locales como la Superliga de China, la Serie A de Italia y la Liga Águila de Colombia, por mencionar algunas.
Uno de los sucesos que se presentó en las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Diego Alejandro Novoa Urrego durante el deslucido empate a ceros del Club Deportivo La Equidad Seguros (0-0) ante el Atlético Nacional, en partido valido por la jornada 18 de la Liga Águila de Colombia.
Atlético Nacional aplazó su clasificación a los cuartos de final de la Liga Águila. El equipo antioqueño, que sigue dependiendo de sí mismo para avanzar a la siguiente ronda, no pudo derrotar a La Equidad en su casa y tuvo que conformarse con apenas un punto.
Diego Novoa fue la figura del encuentro disputado en el Estadio Atanasio Girardot, ahogándole el grito de gol en más de una ocasión al cuadro local. Tras este empate, Atlético Nacional es séptimo con 29 puntos y La Equidad sigue primera con 36 unidades, en la tabla de posiciones.