Juan Bernat y Lorenzo Insigne marcaron los respectivos goles de la igualdad entre italianos y franceses, en el Grupo C de la Liga de Campeones.
La primera jornada futbolera en días laborales de noviembre ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido actividad.
Dicho de otra manera, representada por los hechos más llamativos que han derivado de la acción en las distintas competiciones locales como el Campeonato Brasileño de la Serie A e internacionales como la UEFA Europa League, por mencionar algunas.
Uno de los sucesos que se presentó en las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Lorenzo Insigne durante el vibrante empate a unos de la Società Sportiva Calcio Napoli (1-1) ante el París Saint-Germain Football Club, en partido valido por la jornada 4 del Grupo C de la UEFA Champions League.
San Paolo devoró al PSG. Como antes hicieron el Allianz Arena, el Bernabéu y Anfield, el conjunto parisino se vino abajo en un gran escenario. El fuego del Napoli quemó a Neymar y Mbappé en un encuentro marcado por el ritmo frenético de los italianos.
Y pensar que los franceses se pusieron en ventaja gracias al gol del español Juan Bernat, pero el italiano Lorenzo Insigne sentenció la repartición de puntos. Así queda la tabla de posiciones del grupo C: Napoli (6 puntos), Liverpool (6 puntos), PSG (5 puntos) y Estrella Roja (4 puntos).