El atacante colombiano, que fue titular y jugó los 90 minutos, sentenció la histórica clasificación de los nerazzurri en la Copa de Italia.
La quinta y última jornada futbolera en días laborales de enero ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido actividad.
Dicho de otra manera, representada por los hechos más llamativos que han derivado de la acción en las distintas competiciones locales como la Liga Águila de Colombia e internacionales como la Copa Conmebol Libertadores, por mencionar algunas.
Uno de los sucesos que se presentó en las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Duván Esteban Zapata Banguero durante la sorpresiva goleada del Atalanta Bergamasca Calcio (3-0) ante la Juventus Football Club, en partido valido por los cuartos de final de la Copa de Italia.
https://www.youtube.com/watch?v=HmZmOJCTb6Y
Zapata sigue intratable en Italia. Tras marcar goles en todos los partidos de diciembre y anotar en los tres primeros de enero, el futbolista caleño convirtió este miércoles un nuevo doblete en el holgado triunfo del Atalanta Bergamasca sobre la Juventus FC.
Duván, que acumula diez partidos consecutivos marcando goles, eliminó a la Vecchia Signora y clasificó a su equipo a las semifinales de la Copa de Italia. Además, el delantero vallecaucano completó 17 anotaciones en sus último 10 partidos con los Orobici. El belga Timothy Castagne anotó el otro tanto de los locales.