El padre adoptivo del volante colombiano considera que éste podría, siendo hincha del Real Madrid, contemplar la posibilidad de regresar.
Carlos Restrepo, el padrastro de James Rodríguez, ha vuelto a ser protagonista en el fútbol mundial por cuenta de una entrevista, concedida al diario ‘MARCA’ de España, en la que revela detalles de su futuro. Te dejo con las declaraciones del padrastro.
«Está cómodo en Múnich, aunque puede haber ofertas. No tengo noticias, pero están esos rumores que llegan desde Inglaterra. Él está tranquilo Tengo comunicación permanente con él, se siente otra vez a buen nivel, físicamente fuerte.
Eso nos da una perspectiva de que está contento, motivado y trabajando bien. Está deseoso de alcanzar nuevos éxitos».
«Los futbolistas todos los días tienen que ratificar su buen momento. Desde joven le inculcamos el concepto de que sus actuaciones tiene que revalidarlas día a día. Sea en el Bayern o en el Real Madrid no puede vivir del recuerdo sino del presente.
Si tiene una actualidad muy positiva seguirá su proceso evolutivo en el Bayern o en cualquier equipo que se interese en sus servicios».
«El Real Madrid es una de las casas de sus amores, lastimosamente, tuvo que mirar un rumbo diferente. Sin embargo, eso no significa que no sea amante de la casaca blanca, una institución que le permitió pasar lindos momentos. Dentro de su corazón, siendo hincha del Madrid, contemplará la posibilidad de retornar.
El Madrid es dueño de su carta, me imagino que si tiene buenas actuaciones sería posible su regreso«.
«Siempre he confiando plenamente en su virtud y talento. Cuando está al 100% física y atléticamente, es un deportista diferente. No tengo ninguna duda que se incorporará sin sobresalto en la plantilla principal y seguramente entrará en las consideraciones de Kovac».