El atacante francés sentenció el triunfo del Chelsea sobre el Malmö, en los dieciseisavos de final de la UEFA Europa League.
La segunda jornada futbolera en días laborales de febrero ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido actividad.
Dicho de otra manera, representada por los hechos más llamativos que han derivado de la acción en las distintas competiciones locales como la Copa Águila de Colombia e internacionales como la UEFA Champions League, por mencionar algunas.
Uno de los sucesos que se presentó en las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Olivier Giroud durante la valiosa victoria del Chelsea Football Club (1-2) ante el Malmö Fotboll Förening, en el partido de ida de los dieciseisavos de final de la UEFA Europa League.
El Chelsea ‘curó’ en Europa sus heridas de Inglaterra. Los blues derrotaron al Malmö y pusieron fin a cuatro derrotas consecutivas entre Liga y Copa de la Liga: 1-0 con el Tottenham, 2-0 ante el Arsenal, 4-0 contra el Bournemouth y 6-0 frente al City.
Sarri, que alternó en el once titulares y suplentes, no debió terminar muy satisfecho más allá del resultado. El Chelsea ganó, sí, gracias a los goles de Ross Barkley y Olivier Giroud, pero la imagen ofrecida dista mucho de ser la mejor. Anders Christiansen anotó el descuento del Malmö.