El delantero colombiano, que jugó los 90 minutos, lideró el triunfo de Talleres sobre Tucumán en los octavos de final del torneo local.
La cuarta jornada futbolera en fin de semana de abril ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido actividad.
Dicho de otra manera, representada por los hechos más llamativos que han derivado de la acción en las distintas competiciones locales como la Premier League de Inglaterra, la J1 League de Japón y la Copa de la Superliga Argentina, por mencionar algunas.
Uno de los sucesos que se presentó en las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Dayro Mauricio Moreno Galindo durante la emotiva victoria del Club Atlético Talleres (3-2) ante el Club Atlético Tucumán, en el partido de ida de los octavos de final de la Copa de la Superliga Argentina.
Mientras su representante negocia con varios equipos y los medios especulan con su futuro, Dayro Moreno sigue marcando goles. El atacante tolimense, goleador de Talleres de Córdoba, anotó un doblete este viernes en el triunfo sobre el Atlético Tucumán.
Tras sus anotaciones, Dayro le puso sabor al festejo. El colombiano hizo su tradicional baile, dejó escapar una sonrisa e invitó a los hinchas a gozar con sus dos tantos. El futbolista nacido en Chicoral, Tolima, llegó a 7 goles con Talleres de Córdoba esta temporada.