El delantero atlanticense descontó para el Cali y le permitió al Junior, que derrotó a Nacional, meterse en la pelea por el título.
La primera jornada futbolera en días laborales de junio ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido actividad.
Dicho de otra manera, representada por los hechos más llamativos que han derivado de la acción en las distintas competiciones locales como la Liga Águila de Colombia e internacionales como el Mundial Sub-20 de Polonia, por mencionar algunas.
Uno de los sucesos que se presentó en las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Marco Jhonnier Pérez Murillo durante la agridulce victoria del Club Deportes Tolima (1-2) ante la Asociación Deportivo Cali, en partido valido por la jornada 6 de los cuadrangulares de la Liga Águila de Colombia.
Deportes Tolima hizo la tarea, pero no le alcanzó para clasificar a la final del fútbol colombiano. Los dirigidos por Alberto Gamero derrotaron al Deportivo Cali, en el Monumental de Palmaseca, pero terminaron eliminados por la victoria de Junior sobre Nacional.
El goleador Marco Pérez encendió la ilusión con un doblete, sin embargo, un golazo de Féiver Mercado al minuto 88 pulverizó sus opciones. Así quedó la tabla de posiciones del Grupo B: Junior (12 puntos +4), Tolima (12 puntos +3), Cali (4 puntos -3) y Nacional (4 puntos -4). Atlético Junior y Deportivo Pasto jugarán la gran final.