El atacante colombiano, que fue titular y jugó los 90 minutos, aportó en el triunfo de los argentinos sobre los mexicanos.
La quinta jornada futbolera en fin de semana de junio ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido actividad.
Dicho de otra manera, representada por los hechos más llamativos que han derivado de la acción en las distintas competiciones locales como la Major League Soccer de Estados Unidos e internacionales como el Mundial Femenino de Francia, por mencionar algunas.
Uno de los sucesos que se presentó en las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Rafael Santos Borré Maury durante la contundente victoria del Club Atlético River Plate (1-5) ante el Club Deportivo Guadalajara, en partido amistoso valido como preparación para la próxima temporada.
River Plate inició la pretemporada como terminó el semestre anterior: con triunfo. Los dirigidos por Marcelo Gallardo, que conquistaron la Recopa Sudamericana antes de las vacaciones, golearon este viernes a las Chivas de Guadalajara en Estados Unidos.
La gran figura del encuentro fue el uruguayo Nicolás De la Cruz, quien anotó un doblete con golazo de tiro libre incluido; el colombiano Santos Borré y los argentinos Ignacio Fernández y Benjamín Rollheiser marcaron los otros tantos. Juanfer Quintero se encuentra con el grupo en la pretemporada, pero sigue con su proceso de recuperación de la lesión en la rodilla izquierda.