El ecuatoriano, defensa de la Liga de Quito, sufrió una lamentable fractura de tobillo bloqueando un tiro ante Boca Juniors.
La cuarta jornada futbolera en días laborales de agosto ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido actividad.
Dicho de otra manera, representada por los hechos más llamativos que han derivado de la acción en los diferentes torneos. Estamos hablando de competiciones locales como la Copa Águila de Colombia e internacionales como la UEFA Europa League, por mencionar algunas.
Uno de los sucesos que se presentó en las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Christian Geovanny Cruz Tapia. Sucedió en el deslucido empate de la Liga Deportiva Universitaria (0-0) ante el Club Atlético Boca Juniors, en el partido de vuelta de los cuartos de final de la Copa Conmebol Libertadores.
Corría el minuto 30 de la primera parte cuando sucedió el hecho desafortunado. Christian Cruz se tiró dentro del área para bloquear un remate de Carlos Tévez y, cuando cayó al piso, se le quedó trabado con el césped el pie derecho y sufrió una terrible lesión.
La imagen fue estremecedora, el jugador se tomó la cara inmediatamente y sus compañeros y rivales advirtieron la situación. Enseguida, fue asistido mientras se podía observar claramente su pie fuera de lugar. Si bien, resta conocer el parte médico para saber con exactitud, se trataría de una fractura de tobillo.