El astro de la Juventus, capitán y figura de su selección, lideró el triunfo en las Eliminatorias con este gran tanto de vaselina.
La segunda jornada futbolera en fin de semana de octubre ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido actividad.
Dicho de otra manera, representada por los hechos más llamativos que han derivado de la acción en los diferentes torneos. Estamos hablando de competiciones locales como la Copa de Argentina e internacionales como las Eliminatorias de la Eurocopa 2020, por mencionar algunas.
Uno de los sucesos que se presentó en las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Cristiano Ronaldo dos Santos Aveiro. Sucedió en la contundente victoria de la Selección de Portugal como local (3-0) ante la Selección de Luxemburgo, en partido valido por la jornada 7 del Grupo B de las Eliminatorias de la Eurocopa 2020.
Cristiano no deja de batir récords cada vez que se enfunda la camiseta de Portugal. Frente a Luxemburgo, el capitán de los portugueses alcanzo los 699 goles en su carrera entre Sporting Clube, Manchester United, Real Madrid, Juventus FC y la Selección de Portugal.
Y no fue un gol cualquiera. En el mano a mano ante Anthony Moris optó por una sutil vaselina. No es un recurso muy habitual en Cristiano, pero eligió buen momento para mostrarlo. Bernardo Silva y Gonçalo Guedes completaron la goleada de los lusos, que son segundos del grupo con 11 puntos.