Luis Suárez marcó dos goles y dio una asistencia en su debut con el Atlético de Madrid, en la goleada (6-1) ante el Granada Club.
20 minutos en cancha le bastaron al delantero uruguayo para dejar en evidencia su calidad. Ingresó al minuto 70 por Diego Costa y participó en los últimos tres goles de su nuevo equipo. Debut soñado para el charrúa, que fue echado como un perro del Barcelona.
Suárez entró a la cancha con el objetivo de demostrar que sigue vigente. Y lo consiguió. En el primer balón que tocó le dio una asistencia a Marcos Llorente; luego provocó un penalti que fue posteriormente anulado por el VAR; y completó su exhibición con dos anotaciones de muy bella factura.
A los 85 minutos se estrenó con un golazo de cabeza, tras un centro de Llorente. No contento con eso, a los 90+3′ puso las cifras concretas en el marcador con un tanto de surda. Primero remató de derecha, pero su disparo golpeó el vertical; el rebote quedó suelto dentro del área y el propio Luis estuvo más rápido que los defensas y el portero.
Antes del recital ofensivo de Luis Suárez, Diego Costa, Ángel Correa y João Félix habían anotado para los colchoneros. Los nazaríes, por su parte, consiguieron el gol de la ‘honra’ a través de Jorge Molina. Debut ilusionante de los dirigidos por Diego Simeone en el Estadio Wanda Metropolitano.