Las goleadas del Aston Villa (7-2) sobre el Liverpool FC y del Tottenham Hotspur (1-6) ante el Manchester United, sorprendieron a todos.
La cuarta jornada de la Premier League ha dejado varios titulares. James marcó su primer doblete, el Everton se convirtió en el único líder y el City confirmó que no atraviesa su mejor momento. Tres noticias que marcaron el desarrollo de la fecha.
Sin embargo, de lo que más se está hablando en Inglaterra es de las goleadas que sufrieron el Liverpool y el United. El Aston Villa y el Tottenham, respectivamente, les ganaron por cinco goles de ventaja. Dos resultados que no estaban en los planes de nadie y que muy seguramente le dañaron las apuestas a todos.
Comencemos por el equipo de Klopp, que sufrió la mayor goleada de su historia en Premier League. Los verdugos del actual campeón del torneo fueron Ollie Watkins (hat-trick), Jack Grealish (doblete), John McGinn y Ross Barkley, autores de los siete goles que marcó el conjunto local en el Villa Park. El visitante descontó a través de Mohamed Salah (doblete).
Ahora veamos que le pasó a los diablos rojos, que fueron humillados por un ex-entrenador suyo. Mourinho lideró la pesadilla que vivieron los hinchas en el teatro de los sueños. Los visitantes no tuvieron compasión y terminaron llevándose los tres puntos de Old Trafford.
En gran parte gracias a Son Heung-Min (doblete), Harry Kane (doblete), Tanguy Ndombele y Serge Aurier, que marcaron los goles. Y pensar que los locales se habían adelantado en el marcado con un tanto de Bruno Fernandes. No pudieron mantener la ventaja y acabaron recibiendo una de las mayores goleadas de todos los tiempos en Inglaterra.
https://www.youtube.com/watch?v=WCxaz4i_pmQ
La tabla de posiciones quedó así: Aston Villa segundo con 9 puntos, Liverpool quinto con 9 puntos, Tottenham sexto con 9 puntos y Manchester United decimosexto con 3 puntos.