Falcao García, que hace una semana regresó a las canchas, se volvió a lesionar en el empate del Galatasaray (0-0) ante el Antalya.
El fútbol europeo no se detiene. Hasta los últimos días del 2020 hubo acción y en los primeros del 2021 también. La actividad en las ligas locales no se detiene y las noticias tampoco. Una de las más importantes se presentó en la Superliga de Turquía.
El Galatasaray igualó a ceros con el Antalya y perdió el liderato. Los leones no pudieron hacer valer la localía y terminaron cediendo dos puntos. Sin embargo, el resultado pasó a un segundo plano en el Türk Telekom Stadyumu. Todo por cuenta de la nueva lesión que sufrió Falcao García.
El atacante colombiano, que el pasado sábado volvió a jugar después de varios meses de ausencia por lesión, se tuvo que marchar otra vez entre algodones. Una nueva molestia muscular obligó a un cabizbajo Radamel a abandonar prematuramente el campo de juego. Una imagen que, desafortunadamente, se está siendo habitual para los hinchas.
El Tigre, que la fecha pasada jugó los últimos 5 minutos de la victoria del Galatasaray (0-2) sobre el Trabzonspor, apenas pudo estar hoy media hora sobre el césped. Ingresó al minuto 45 por Ömer Bayram y tuvo que ser reemplazado por Jesse Sekidika a los 75 minutos.
Ah Falcao Ah… pic.twitter.com/HVYxvFZew2
— deniz (@ddenizzcetin) January 2, 2021
Lo más preocupante de todo es que Falcao se marchó tras sentir molestias en la misma zona de su antigua lesión. Lo que hace pensar que, a falta de un chequeo médico inicial, se trata de una recaída muscular. Hecho que prolongaría aún más su recuperación.