Unas agencias de publicidad presentaron una propuesta para llevar los restos del corazón de Diego Maradona a la Copa del Mundo.
Tremenda polémica la que se ha generado por estos días en Argentina. Todo por culpa de la agencia creativa de publicidad ‘Bombay’ y la productora ‘SDO’, que están liderando una peculiar iniciativa para el Mundial de Qatar 2022.
Su objetivo es llevar el corazón de Diego Maradona a Catar. Javier Mentasti y Manuel Vega, directivos de Bombay están convencidos de que, si el astro argentino no hubiera fallecido, estaría presente en la Copa del Mundo para alentar a la Selección Argentina.
Diego falleció el 25 de noviembre de 2020, su perdida ha impactado mucho en los argentinos, como a nivel mundial. La iniciativa que proponen es real y no ha tardado en hacerse viral en las redes sociales. Las agencias emitieron un comunicado explicando y justificando su propuesta.
«Después de varios movimientos y traslados, lo último que se sabe es que el órgano vital de Diego está resguardado, con custodia y en formol, en el Departamento de Anatomía Patológica que pertenece a la Policía Bonaerense. Por ahora…
Queremos cumplir lo que sentimos sería su deseo; queremos que el corazón de Maradona viaje junto a la selección a Qatar. Que acompañe al equipo camino a Ezeiza, que viaje con ellos, que esté en la concentración, en una habitación, en el micro, en el vestuario, en la cancha y si Dios y Diego quieren, siete partidos después, al lado de la tan ansiada copa.
Es nuestro sueño, y queremos que, a partir de hoy, sea el sueño de todos. ¿Se imaginan al corazón de Diego en el vestuario de la selección y en las charlas previas a los partidos? Quizás sea un sueño, pero queremos que se haga realidad», dice el comunicado.