Luka Modric sigue siendo el hombre del momento en España. Este miércoles recibió el premio ‘MARCA Leyenda’ por su trayectoria en el Real Madrid y de paso respondió algunas preguntas relacionadas con el equipo merengue. Estas fueron las palabras de Luka:
ÍDOLO DEL MADRID
«Soy consciente de lo que me quiere la afición, me lo demuestran en los partidos, por la calle. Es algo increíble, estoy agradecido por ese amor que me demuestran todos los días. Intento siempre dar mi máximo cuando me pongo la camiseta del Madrid para devolver ese cariño.
El Madrid lo es todo, es mi casa, me siento muy feliz en este club, desde el primer momento ha sido algo impresionante. Me siento parte del Madrid, soy un madridista más y eso es para toda la vida».
REAL EN CHAMPIONS
«Es muy difícil explicar lo que ha pasado en el Bernabéu en las noches de Champions, es algo mágico, de verdad. Nunca nos rendimos, luchamos hasta el final, porque es lo que enseña este club, no bajar los brazos.
Es difícil de explicar, sobre todo este año, que ha tenido muchas noches mágicas. Espero que sea así siempre. Lo más mágico ha sido ganar la Décima, Fue algo tan especial que si me tengo que quedar con un recuerdo es con ese».
SUEÑO HECHO REALIDAD
«Cuando eres niño lo más importantes es divertirse y disfrutar de lo que haces. Luego tienes que seguir tus sueños, confiar en ti mismo y trabajar día a día, porque ser futbolista es muy difícil, pero muy bonito. Y si encima puedes jugar un día en el Madrid, es lo mejor que te puede pasar».
«Mi padre me enseñó a jugar al fútbol en la calle. Salíamos siempre que podíamos a probar cosas diferentes. Lo del exterior es algo natural, que me sale, siempre me ha gustado hacerlo, desde que era niño. No hay ningún truco».
REMONTADAS EN CHAMPIONS
«La más complicada fue la del City, porque casi no quedaba tiempo, pero el equipo y la afición confió hasta el final porque es parte del ADN de este club. Al final lo conseguimos.
La más divertida fue la del PSG; fueron 15 o 20 minutos de locura, porque es muy difícil explicar lo que pasa en las noches de Champions en el Bernabéu. Fue el inicio de muchas noches mágicas que nos han llevado hasta París, y ojalá podamos volver a ganar otra Champions».
SU ÚLTIMO EQUIPO
«Ojalá pueda retirarme en el Madrid. El Madrid es mi casa, me siento muy feliz en el club, en la ciudad, muy querido por la gente. Mi familia también está muy contenta, por eso espero seguir más años y ojalá terminar mi carrera en el Madrid».