La peor patada de los últimos meses se vio este miércoles en Argentina. Milton Leyendeker, defensa del Agropecuario Argentino, vio la roja directa por una criminal entrada. La víctima fue Exequiel Zeballos, joven delantero de Boca Juniors, que terminó en el hospital por una grave lesión.
#CopaArgentinaEnTyCSports⚽ ¡UHHH! Fuertísima patada de Milton Leyendeker a Zeballos y todo @BocaJrsOficial pide roja para el 2 de @Agropecuario_Of
Miralo EN VIVO por @TyCSports y por https://t.co/oDHOhj9Wcn acá👉 https://t.co/5InI6nMFOA pic.twitter.com/8APTseELWL— TyC Sports Play (@TyCSportsPlay) August 11, 2022
Apenas iban 5 minutos del partido de los octavos de final de la Copa Argentina cuando llegó la polémica acción. Zeballos corría con la pelota por la banda cuando dos rivales lo encimaban. Leyendeker quiso cortar la jugada, pero con una brutal patada a destiempo. Exequiel voló por el aire y quedó tendido en el piso. No pudo seguir y se marchó llorando del campo.
Este jueves, la joven promesa de Boca Juniors fue sometido a una resonancia. A la espera del parte médico oficial del club, la información es que tendría una fractura de tibia y los ligamentos del tobillo comprometidos. Una lesión bastante grave, por lo que el cuerpo técnico decidió que pase por el quirófano (la operación sería hoy por la tarde).