Declaraciones

La razón por la que Dybala odiaba a Cristiano cuando era niño

Paulo Dybala sigue siendo noticia en el fútbol en el fútbol mundial. Además de su gran momento con la Roma, concedió una entrevista a ‘DAZN’ de Italia para hacer un balance de esta temporada. Estas fueron las palabras de Dybala:

EL 10 DE LA ROMA

«El 10 de la Roma siempre será Francesco Totti. Así como para Del Piero en la Juve. En la Juve el club me pidió directamente que me pusiera el 10 y fue un placer enorme. Nunca digas nunca, evidentemente era una responsabilidad única».

DISCUSIÓN CON MOURINHO

«Contra el Manchester en Champions, cuando yo todavía jugaba en la Juve, habíamos discutido. Fui a decirle que no tenía necesidad de hacer ese gesto (gesto del Triplete a los aficionados de la Juventus, recordando su etapa en el Inter).

Lo primero que me dijo cuando me llamó fue si recordaba ese momento, nunca me había pasado que un entrenador de otro equipo hiciera algo así durante un partido. Pero ese episodio se quedó en el campo».

RELACIÓN CON MOURINHO

«Tiene una imagen y un poder importante por todo lo que representa en el mundo del fútbol. Sí, sería un buen jugador de ajedrez. Antes de llegar aquí, a Roma, hablamos dos veces, me llamó cuando aún estaba en Turín. Es muy bueno cuando habla y cuando quiere meterse dentro de alguien.

Sentí un sentimiento especial con él, es difícil en el mundo del fútbol encontrar a alguien que te diga las cosas de una manera sincera. Tengo una relación directa y sincera con él, hablamos mucho.

Queremos lo mejor para la gente, hizo historia en el fútbol. Es muy sincero, es bueno preparando partidos. Casi todo lo que te dice en el campo sucede. Entiende muy bien el fútbol, como demuestra el hecho de que ha ganado en casi todos los equipos que ha dirigido».

ANÉCDOTA DE PAULO DYBALA CON CRISTIANO RONALDO

«Fueron tres buenos años con Cristiano, el equipo era muy fuerte y él nos dio algo más. En Argentina se siente profundamente la rivalidad entre Messi y Cristiano, obviamente de niño siempre he estado del lado de Messi.

Una vez íbamos a jugar un partido, yo estaba en la parte trasera del avión y él estaba sentado en la parte delantera. En un momento del vuelo se me acercó para hablar de fútbol y muchas cosas más, hablamos de nuestra vida en general y en un momento le dije: ‘prácticamente te odiaba de niño’. Nos reíamos de esto y siempre hemos tenido una buena relación entre nosotros, un buen diálogo».

Share