El Clásico Paisa terminó en tablas. Independiente Medellín y Atlético Nacional empataron (2-2) en la jornada 17 de la Liga BetPlay. Sin embargo, el resultado pasó a un segundo plano por culpa de la navaja con la que los hinchas del poderoso agredieron a Pablo Ceppelini, jugador verdolaga.
Los aficionados del Medellín lanzaron una navaja que golpeó en la cabeza a Ceppelini mientras intentaba cobrar un tiro de esquina. Afortunadamente, el objeto cayó cerrado y no le provocó ninguna lesión al futbolista uruguayo. El partido pudo haberse suspendido antes de llegar al tiempo reglamentario, pero el árbitro Wilmar Roldán decidió seguir jugando hasta el final.
«Tengo un chichón, hinchado, me duele un poco, tengo un poquito de sangre, pero no dio para que me suturen o dieran puntos. Tranquilo, es cosa del fútbol, estoy acostumbrado y se quedaron con las ganas de ganar. No vi, me dijeron que fue una navaja, cuando agacho la cabeza veo un montón de moneda, botellas y de todo. Pero son cosas del fútbol, quedan ahí, se lo dejo a Dimayor y que las autoridades se hagan cargo», expresó Ceppelini.