Rodrygo Goes sigue siendo noticia en el fútbol mundial. A pocos días de disputarse la final de la Champions League, el joven atacante del Real Madrid concedió una entrevista a la revista ‘GQ’ para analizar el partido contra el Borussia Dortmund. Estas fueron las palabras de Rodrygo:
EL MANCHESTER CITY
«Siendo sincero, sabíamos que ellos eran mejores. Para mí es el mejor equipo del mundo, el que juega el mejor fútbol. Creo que el rival más difícil ya se fue, pero eso no quiere decir que vaya a ser fácil ahora ganar la final. Con el Bayern fue muy difícil y con el Borussia va a ser muy difícil también».
FINAL DE CHAMPIONS
«Se dice que el Real Madrid nunca pierde finales, y espero que sea así otra vez, siempre he visto al Madrid ganar todas las finales y espero que siga así. Yo siempre digo una final es al 50-50. Claro que por ser el Madrid siempre nos ponen como favoritos, pero para mí sigue estando al 50-50.
Ya he ganado una Champions y estoy muy contento por eso, pero quiero más, quiero muchas más. Del uno al diez, mi ilusión por ganar esta Champions es mil».
COMPAÑEROS DE RODRYGO GOES
«Los compañeros más veteranos están locos. Nacho, Modric, Carvajal… Llevan muchísimos años y siguen queriendo ganar como el primer día. Tenemos esa sensación de que nos están dando el relevo. Bueno, lo sentimos y ellos además nos lo dicen.
Creo que nos están preparando, pero al mismo tiempo ya somos parte de esa leyenda también. El Real Madrid es un club legendario, con todo lo que ha conquistado, y creo que está llegando nuestra hora de asumir el protagonismo».
La importancia de @RodrygoGoes en el Real Madrid ha ido creciendo cada temporada. Tras la salida de Karim Benzema, se ha convertido en una de las referencias ofensivas del equipo. Hablamos en exclusiva con él antes de la final de la Champions.https://t.co/HI1nPc3WbI
— GQ España (@GQSpain) May 30, 2024
RETIRO DE KROOS
«Estamos todos muy tristes en el vestuario. Tristes porque va a dejar el fútbol y no lo vamos a ver jugar más. Es una noticia triste, pero también alegre, por todo lo que hemos disfrutado con él. Yo todavía más, porque he jugado con él y hemos ganado una Champions juntos».
CRISIS DEL BARCELONA
«Cuando jugamos contra el Barça y ganamos, pienso: ‘Menos mal que estoy aquí en Madrid’. Pero no pienso mucho en ello. Siempre fue mi sueño jugar en el Madrid. Creo que todos quieren jugar aquí».