Datos Curiosos

La lujosa Colección de Carros de Mbappé que No puede Conducir

Kylian Mbappé sigue siendo el hombre del momento en el fútbol mundial. La semana pasada fue presentado como nuevo jugador del Real Madrid y cumplió su sueño de niño. Además, firmó un millonario contrato que le permitirá, entre otras cosas, agrandar su lujosa colección de carros.

El equipo merengue posee un acuerdo con BMW, pero su nueva estrella no va a poder llevar ninguno de los modelos de la marca alemana. La razón es muy sencilla: todavía no tiene licencia de conducción. Este hecho, sin embargo, no le ha sido un impedimento para atesorar un garaje de gran valor en su mansión.

El jugador procedente del París Saint Germain, cumplió el pasado 20 de noviembre 25 años, y podría disponer de la licencia de conducir desde hace seis, ya que en Francia, al igual que ocurre en España, esta se puede adquirir desde los 18 años. Kylian no ha querido hacer el trámite, por lo que ahora tendrá que seguir contando con un chófer privado.

Este conductor es la persona que disfruta de los lujosos coches del campeón del Mundo. Uno de los modelos más especiales que tiene en su poder el jugador y que tendrá que traer a la capital española es el Ferrari 488 Pista. Esta se trata de una edición limitada de la marca italiana que tan solo salió a la venta para clientes especiales y su precio oscila el medio millón de dólares.

Medios franceses confirman que otro de los modelos más exclusivos del garaje de Mbappé, es otro de la marca italiana, esta vez el Ferrari 458. Este modelo está tasado en unos 300.000 dólares, y lo que le hace especial, es que en su diseño participó la leyenda de la Fórmula 1 Michael Schumacher.

🤑 Los coches de Kylian Mbappé

Desde Francia también nombran algunos otros modelos que el parisino tiene bajo su poder. Y es que el delantero no solamente posee coches Ferrari, pues otra marca de la que tiene varios modelos más familiares es Volkswagen. Este es uno de los patrocinadores de la selección gala, y el fichaje del Real Madrid ha sido visto bajando de varios coches de esta marca. Lejos de los deportivos, el francés también cuenta con un Mercedes Clase V.

Mbappé se convierte así en un caso especial en el mundo del fútbol, ya que cada vez son menos los jugadores que no cuentan con su carnet de conducir. «Para muchas personas es una obligación, pero no lo era para mí, nunca ha sido una prioridad», confesaba el francés en una entrevista. Asegura que esto es una de las claras desventajas que tiene su éxito a tan temprana edad.

Share