Cristiano Ronaldo sigue siendo el hombre del momento en el fútbol mundial. Además de ser noticia por los récords que logró con su nuevo canal de YouTube, está dando de qué hablar por su octavo fracaso con el Al Nassr. Ocho son las oportunidades de títulos que ha desperdiciado el portugués desde su llegada a Arabia Saudita.
Pese a que ha marcado muchos goles, CR7 no ha podido ganar ningún trofeo oficial. A nivel individual ha estado a la altura, pero en términos colectivos sigue en deuda. La decepción más reciente la vivieron el pasado fin de semana cuando perdieron por goleada con el Al Hilal (4-1) en la final de Supercopa Saudí 2024.
Desde que llegó Cristiano, Al Nassr ha sido eliminado de la Supercopa Saudí 2022, de la Copa del Rey de Campeones 2023, de la Supercopa Saudí 2023 y de la Liga de Campeones de Asia 2024. Además, perdió la Liga Saudí 2023 con Al Ittihad, la Liga Saudí 2024 con Al Hilal y la final de la Copa del Rey de Campeones 2024 también con el Al Hilal, su gran verdugo.
Lo más preocupante de todo es que la poderosa inversión que han hecho los jeques no ha dado los frutos esperados. Se gastaron más de 200 millones de euros trayendo los jugadores que él pidió, le han llevado a los árbitros que él quería y aún así, Ronaldo tiene más fracasos que títulos con el Al-Nassr.