Jude Bellingham ha vuelto a ser noticia en el fútbol mundial. Pese a que sigue lesionado y sin poder jugar, el centrocampista del Real Madrid lanzó el documental ‘Out of the Floodlights’ en su canal de YouTube. En el primer episodio, Bellingham habló de su llegada a la casa blanca.
EL DORSAL ELEGIDO
«Cuando vi por primera vez Bellingham con el ‘5’ es algo que recordaré para siempre. Es increíble continuar con el legado de uno de mis jugadores favoritos. Aunque no vine al Real Madrid a ser Zidane, vine a ser Jude Bellingham y continuar con el legado del número ‘5’. Lo viviría más de 100 veces si pudiera».
VESTUARIO DEL MADRID
«Entrenar con el Madrid por primera vez fue un poco surrealista, ya que estaba rodeado de jugadores que he utilizado en el FIFA. Jugar con estos muchachos lleva tu juego a otro nivel y te hace entender mejor el juego, ya que a pesar de lo que han ganado tienen los pies en la tierra.
Como jugador del Real Madrid estás desesperado por jugar en el Bernabéu. Mi primer partido allí fue muy especial, nunca lo olvidaré».
LIGA DE CAMPEONES
«Real Madrid y Champions League son sinónimos. Es una sensación especial entrar en esos partidos y sentir que no puedes ser derrotado. Antes lo miraba como aficionado y ahora lo vivo como jugador, es como un campo de fuerza donde sientes que cualquiera que venga no nos ganará».
«Me sorprendió empezar tan bien en términos de goles. Jugar con futbolistas tan buenos te quita presión y te hace sentir que puedes confiar en ellos de todo corazón, sabiendo que van a producir algo incluso si yo no lo hago».
DERROTA ANTE ATLÉTICO
«El primer derbi de la temporada fue difícil, ya que habíamos ganado todos los partidos. Cuando llegas con ese momento de forma esperas ir allí y ganar. Cuando no lo haces te sientes avergonzado porque parece que en el primer partido complicado que juegas caes en el obstáculo».