Iñigo Pérez: ‘Me gusta James, pero elijo a los que creo que son los mejores’

James Rodríguez sigue siendo el tema del momento en el fútbol español. El colombiano ha sido suplente en sus tres primeros partidos con el Rayo Vallecano y en el último no jugó. Apenas ha disputado 20 minutos de 270 posibles, por lo que muchos hinchas señalan a Iñigo Pérez de no quererlo tener en su equipo.

El joven entrenador español ha sido preguntado en todas las ruedas de prensa por la situación del colombiano. Pese a que no se ha negado a responder, se nota fastidiado cada vez que lo cuestionan al respecto. Este viernes, por ejemplo, en la previa al partido contra el Leganés volvió a dejar claro su punto de vista. Estas fueron las palabras de Iñigo Pérez:

¿JAMES SERÁ TITULAR?

«Cualquier escenario es ideal para ver a un jugador del Rayo. Es fin de semana el estadio estará lleno. Un poco las líneas de esta semana, hago las alineaciones por lo que veo en la semana. Mañana una hora antes del partido sabréis quién juega y quién no».

FICHAJE DE JAMES

«Mi obligación es todo el mundo que este en mi equipo. Es el mejor jugador de la Copa América. En su caso viene en una inactividad grande. Me encanta, me gusta. Cualquier otro discurso contrario a ello lo ha dicho el emisor que lo haya dicho. Elijo a los que creo que son los mejores».

INSULTOS EN REDES

«Lo digo honestamente, no sufro con esto. Soy empático por lo que genera James. Soy afortunado de no vivir en un mundo virtual. Te va llegando de la manera justo que no quieres que te lleguen. Van a haber criticas siempre. No sufro, entiendo las preguntas, si alguien se lleva malos ratos, disculpas, pero tengo 25 jugadores más».

RELACIÓN DE IÑIGO PÉREZ CON JAMES RODRÍGUEZ

«Yo soy un entrenador que intento mantener el contacto. Misma mentalidad, actitud y sensaciones de mejora cuando fallas. Tienen a una persona que pueden hablar absolutamente de todo.

Hemos tenido dos colombianos, nunca he visto a un jugador con la profesionalidad de Falcao, como entrenador y como jugador. Con James, gente que ha jugado en la élite, que sigue siendo élite pero son gente muy sencilla».

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!