Jhon Durán sigue siendo el mejor delantero colombiano del momento. Fue titular en el último partido de la Selección y volvió a marcar este sábado con el Aston Villa. El joven atacante antioqueño anotó un terrible golazo en la remontada sobre el Everton (3-2) en la jornada 4 de la Premier League.
Durán ingresó al minuto 69 y al 76 anotó el tanto del triunfo. Robó el balón en la frontal del área y sorprendió a todos con un violento remate de media distancia. La reacción de sus compañeros, pero especialmente la del Dibu Martínez, deja en evidencia la magnitud de su anotación. Todos los presentes en el Villa Park terminaron con la boca abierta y las manos en la cabeza.
La cuenta oficial de la Premier League destacó lo siguiente tras el golazo del colombiano: «Los tres goles de Jhon Durán como suplente esta temporada le han dado la victoria al Aston Villa. Ningún jugador ha marcado más goles ganadores como suplente en toda una temporada de la Premier League… ¡y solo hemos jugado cuatro partidos!».