Dayro Moreno sigue siendo el hombre del momento en nuestro país. Tras convertirse en el Máximo Goleador Histórico de Colombia, el tolimense concedió una entrevista a ‘Win Sports’ para hablar de su récord. Estas fueron las palabras de Moreno:
CELEBRACIÓN DE REY
«Tenemos un grupo muy lindo; los compañeros, el cuerpo técnico y la familia del Once Caldas, siempre he expresado que somos una familia dentro y fuera de la cancha. En el primer tiempo no esperábamos tan rápido el gol, pero les dije que en el segundo tiempo iba a hacer otro, que lo íbamos a celebrar con los parceros de la barra. Con el utilero y con todos hicimos la previa».
SUS POCAS LESIONES
«La verdad, tengo una vitamina, todo el mundo lo sabe, me encanta… El traguito es una vitamina muy especial para mí. Eso hace parte de la vida. Disfrutar.
Me encanta oler rico, llego de primero, es el swing que tengo. Me relajo, disfruto, el camerino, para mí es todo. Después de mis hijas, el Palogrande lo disfruto y me relajo muchísimo».
LA SELECCIÓN COLOMBIA
«La cédula no juega, siempre lo he dicho, somos 11 contra 11. Hoy en día, el fútbol no es la cédula, no son los años, es la disposición, el sacrificio, las ganas que uno tenga de jugar y hacer las cosas bien.
Siempre sueño con estar con la Selección, para mí, vestir la camiseta de mi país siempre ha sido un orgullo, por eso trabajo y no pierdo la esperanza de estar en la Selección».
SUEÑO POR CUMPLIR
«Tengo ganas de hacer un gol desde la mitad de cancha, lo estoy practicando y lo estoy ensayando, Dios quiera sea en el Palogrande para cerrar con broche de oro.
Cuando empecé, acá en el Palogrande, con la Selección Tolima, hice un gol de mitad de cancha a la Selección Caldas. Esa fue la inspiración para que me trajeran a este equipo al que amo tanto: Once Caldas».