La jugada más polémica del pasado fin de semana en Argentina tuvo como protagonista a un jugador colombiano. Juan Fernando Quintero fue acusado de agredir e insultar a un recogepelotas. El propio joven denunció lo sucedido con el jugador de River Plate, durante el empate (1-1) ante Tigre.
EL ALCANZAPELOTAS MÁS ACTIVO EN VICTORIA: recibió un golpe de Juanfer Quintero, fue defendido por el Perro Prediger y se llevó de regalo ¡el short de Pinola! @ESPNFutbolArg pic.twitter.com/3LXvlYv6ZZ
— SportsCenter (@SC_ESPN) August 29, 2022
El colombiano entró faltando 15 minutos para el final del partido. River buscaba incesantemente el gol del triunfo y Tigre aguantaba la igualdad como podía. Hasta los recogebolas ayudaban con la causa y fue entonces cuando Juanfer empujó a uno de ellos para que le entregara el balón rápidamente.
Sin embargo, el recogebolas dijo que Quintero le dio fue un codazo. «Hice un poquito de tiempo y viene Quintero y me mete un codazo en el pecho y me putea. La verdad que, un codazo así de la nada. Pega fuerte el enano», relató entre risas Tiziano Mansillas, el joven recogepelotas.