El defensa Julián Velázquez aseguró que si se lo cruzara en la calle lo enfrentaría «mano a mano».
Teófilo vuelve a ser noticia en Argentina, esta vez no por sus goles ni por sus criticadas actitudes, en esta ocasión el colombiano fue bastante criticado por Julián Velásquez, defensa de Independiente, quien catalogó al colombiano de mala gente y aseguró que si se lo cruzara en la calle lo enfrentaría «mano a mano» para ver quien era por fuera de las canchas. «No tengo por qué darle la mano en el próximo clásico. Si lo cruzo por la calle lo peleo mano a mano», sentenció el defensor al ser consultado por el enfrentamiento que mantuvo con el delantero del Racing durante el derbi disputado el pasado 28 de enero, en el marco de un torneo de verano. Velázquez añadió que no le «gusta la mala intención que tiene» Gutiérrez.
En el encuentro, el defensa del Independiente Diego Milito fue expulsado por causa de una fuerte entrada a Gutiérrez en una jugada posterior a que el colombiano le alcanzara el balón en un gesto de burla durante un partido de un torneo de verano que el Racing ganó por 1-0. Días atrás, Gutiérrez había admitido que juega al límite como estrategia para sacar de quicio a sus rivales, como ocurrió en un partido clásico con el Independiente.
‘Teo’ Gutiérrez, a quien se critica por actitudes vehementes o provocativas, remarcó que no tiene «mala intención» y que se propone «mejorar algunas cosas» en su juego, entre otras declaraciones al programa de televisión Estudio Fútbol. Pero sin embargo lo hecho frente al rival de patio en el clásico, no le dejo buenas sensaciones a este defensa, que le cazó públicamente una pelea «mano a mano» con el atacante barranquillero.