Nuevo episodio de violencia en el Fútbol Colombiano. Esta vez fueron los jugadores de Independiente Santa Fe y Deportivo Cali quienes se agredieron dentro y fuera de la cancha. La pelea se produjo tras victoria en penales de los cardenales sobre los azucareros (3-1) por los octavos de final de la Copa BetPlay.
https://twitter.com/bruno65914/status/1691986566489768098
Durante la tanda de penaltis se vivió un momento de calentura y bronca, debido a que un recogebolas del equipo local se robó el papel con las instrucciones de los cobros que había preparado el portero visitante. Este hecho llevó a que los cobros se detuvieran antes de la ejecución definitiva, ya que los integrantes del banco del Cali se cruzaron con el técnico y suplentes de Santa Fe.
Muy caliente termino el juego en el Campín 🔥. Deportivo Cali terminó muy caliente por la “jugadita” de Santa Fe y según ellos por tratos del cuerpo técnico del local con frases como; “Los vamos a matar”. pic.twitter.com/5L1jfsjYJp
— Fútbol colombiano (@Futbolfpc) August 17, 2023
Aunque parecía tema cerrado con la clasificación de Santa Fe, en el túnel que dirige a los camerinos del Estadio El Campín todo se complicó y volvieron las peleas y los jugadores del Cali intentaron saltar las barandas de contención para llegar al camerino del equipo local. La Dimayor ya estaría analizando los videos de la pelea para anunciar las respectivas sanciones.