Antonio Rüdiger sigue siendo noticia en el fútbol mundial. Además de su irregular inicio de temporada con el Real Madrid, el defensa alemán concedió una entrevista a ‘The Inside Scoop’ para hablar de varios temas. Estas fueron las palabras de Rüdiger:
NIVEL DE LAMINE YAMAL
«Hay que reconocer el mérito a este tío. Tiene sólo 17 años y no es nada ridículo lo que está haciendo. En el Barcelona tienen a un jugador que tiene toda una carrera por delante. Deseo que se mantenga sano porque nunca le deseamos el mal a nadie. Ojalá se mantenga sano.
Tiene un gran futuro al frente del Barcelona. El jugador que ya es para ellos con 17 años es bastante aterrador, bastante aterrador».
SU MEJOR COMPAÑERO
«¿El mejor futbolista con el que jamás haya jugado? Karim Benzema. Podría haber dicho muchos. Sabes, podría haber mencionado a Luka Modric, Tony Kroos o Eden Hazard, pero tengo que quedarme con Karim Benzema porque era un gran delantero. ¡Su inteligencia es increíble! Clase mundial».
EL REAL MADRID
«Era el 9 de mayo de 2022 cuando firmé con el Real Madrid. Vinieron a Londres. Fue irreal. Abracé a mis hijos, no lo podía creer. Me regalaron una camiseta, todavía la tengo. Lo estuve sosteniendo todo el día. El Real Madrid no llama a tu puerta a menudo en tu carrera y sentí que estaba preparado para ese paso».
LLEGADA DE MBAPPÉ
«Escuchas estas cosas, ‘Oh, Kylian afectará el vestuario’, pero es un tipo con los pies en la tierra. Le veo maduro y ya está marcando goles, influyendo y el juego de vinculación con él, Vinicius, Rodrygo y Jude va mejorando».
EL PEOR RIVAL DE RÜDIGER
«Para mí el delantero que me dio más dolores de cabeza fue el Kun Agüero. Era muy difícil enfrentarse a ese tipo, muy difícil. Podría decir Messi o Ronaldo, pero para mí son de otro planeta, así que vamos con seres humanos».
MESSI O CRISTIANO
«No me gusta ese debate. He jugado contra ambos. Contra Cristiano Ronaldo cuando estaba en el Manchester United. Por alguna razón contra el Real Madrid no nos enfrentamos en un partido. Contra Messi jugué mucho en algunos partidos importantes entre Barcelona y Chelsea. Messi, para mí individualmente por su talento, es probablemente el mejor de todos los tiempos, en mi opinión.
Pero con Cristiano Ronaldo, lo que hizo en términos de lo que ganó individualmente y sus números, goles, dedicación y el hambre competitiva incluso ahora. Significa que simplemente están ahí juntos. Tengo que respetarlos a ambos de la misma manera. No creo que sea justo intentar poner a uno por encima del otro».