El encopetado conjunto francés presentó de manera oficial la indumentaria que utilizará durante su regreso a la primera división.
El Mónaco ya no sólo estrenará grandes jugadores en su regreso a la primera división del fútbol francés, sino que también contará con nuevo patrocinador y por ende con nueva indumentaria de cara a la próxima temporada 2013-2014, en la que espera ser protagonista.
Después de haber concretado los fichajes de James Rodríguez, Falcao García, Ricardo Carvalho y Joao Moutinho, ahora las directivas presentaron de manera oficial al nuevo patrocinador del equipo y estos a su vez dieron a conocer el diseño del nuevo informe que utilizará el conjunto galo durante el siguiente ejercicio.
En ese orden de ideas, las directivas del cuadro francés, en cabeza de su multimillonario dueño Dmitry Rybolovlev, dejaron ver que la nueva camiseta del Mónaco mantendrá los tradicionales rojo y blanco, teniendo en cuenta obviamente que la división de los colores está marcada por una delgada línea diagonal.
Macrom, patrocinador oficial del Mónaco
La nueva camiseta del Mónaco fue diseñada por la no muy conocida marca deportiva ‘Macron’, una empresa italiana que viste al Aston Villa de Inglaterra y al Lazio de Italia, y que espera empezar a ser popular de la mano de este multimillonario proyecto que ha emprendido el dueño del club.
Con la confirmación de Macron como patrocinador oficial del Mónaco, atrás se queda el contrato que había con Puma y con otras importantes marcas que apoyaron al club durante su estadía en la segunda división del fútbol francés, donde estuvo un par de temporadas.